Programas de Alimentación y Desarrollo Comunitario

Comedor Contigo

Con este programa apoyamos la economía de las familias que más lo necesitan; lo hacemos para su tranquilidad y para que vivan mejor en La Ciudad Que Queremos.

Objetivo:

Contribuir a tener acceso a la alimentación, entregando apoyos alimentarios de comida caliente, nutritiva y saludable a las familias que habitan en el Municipio de Querétaro, por medio de motocarros en 3 delegaciones y en puntos fijos de 4 delegaciones.

Población objetivo:

Personas en situación de vulnerabilidad que se han visto afectadas debido a la contingencia por COVID 19 y que habitan en el Municipio de Querétaro.

REQUISITOS:

La persona beneficiaria que asista al comedor debe presentar:

• Copia simple de identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Datos generales para el registro correspondiente

El Programa denominado Comedor Contigo, continúa operando con normalidad en las 7 Delegaciones del Municipio de Querétaro. 3 recipientes para sus alimentos.

INFORMES AL:
442.254.2115 y 442.254.2643