Coordinación de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil Programas

Programas de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil

Entrega de Donativos económicos mensuales y/o extraordinarios a OSC que cumplan con los lineamientos del SMDIF.

Objetivo

• Incentivar a las OSC por medio de Donativos Económicos Mensuales y/o Extraordinarios
  • Gestionar la vinculación entre el SMDIF y el Gobierno Municipal con las  OSC, así como con otras Organizaciones Privadas.
  • Fortalecer la Capacitación y Profesionalización a OSC

Apoyo con becas para profesionalización y  capacitación de asociaciones e instituciones.

Objetivo

• Fortalecer la Capacitación y Profesionalización a OSC

Dirección de la oficina general de la coordinación
Boulevard Bernardo Quintana 10000 Anexo A, Centro Sur