A dos años de haber asumido este cargo honorario del Sistema Municipal DIF, puedo decir que ha sido un camino lleno de aprendizajes y retos, me propuse desde el inicio un objetivo: llevar a las familias vulnerables la ayuda que tanto necesitan, brindándoles respaldo, cariño y salud, ofreciéndoles nuevas alternativas de apoyo a través de proyectos innovadores y consolidando programas que significan una ayuda tangible, ampliando nuestra cobertura a todo el municipio.

Indudablemente, el SMDIF se ha fortalecido, gracias a la confianza de las familias queretanas, al trabajo y entrega de quienes lo conforman, por segundo año consecutivo, el SMDIF, cumplió con todos y cada uno de los apoyos que las familias en situación de vulnerabilidad, necesitaron.

Agradezco a mi esposo, el presidente municipal Luis Nava por el apoyo constante, así como a mis hijos por el respaldo que me han brindado. Seguiré trabajando por nuestro municipio, especialmente para quien más lo necesita, así como para el desarrollo integral de las familias queretanas.
De todo corazón: Muchas Gracias